Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Hoteles

Ánsares Hotel abrirá previsiblemente el 20 de julio en Tarancón

En Hoy por Hoy Tarancón hemos conocido cómo será este nuevo hotel en Tarancón, enfocado a un turismo de negocios y celebraciones

Fachada del edificio aún en obras.

Fachada del edificio aún en obras. / Cadena Ser

Ánsares Hotel estima su apertura en Tarancón en torno al próximo 20 de julio.

El hotel de 4 estrellas, destinado a fomentar un turismo de negocios y celebraciones, cuenta con 70 habitaciones, 60 de ellas estándar, 8 junior suite y 2 suite. Además, contará con un auditorio con aforo para 240 personas y zonas comunes que conectarán directamente con el Restaurante Essentia. 

Tal y como asegura su director comercial, Felipe Sánchez, el hotel tenía previsto ser inaugurado en el mes de junio, pero las dos semanas en las que las obras tuvieron que estar paradas han retrasado la apertura al mes de julio. A pesar de ello, Sánchez asegura que esto no les ha llevado en ningún momento a desanimarse y las primeras sensaciones son muy buenas al tener ya reservas desde hace meses. Eso sí, han tenido que realizar algunos cambios para adaptar los servicios a las necesidades sanitarias de la actualidad.

De cara a la nueva normalidad, han tenido que desechar los cojines decorativos de las habitaciones, además de buscar nuevas formas para sustituir el mando a distancia de la televisión, por ejemplo a través del teléfono móvil. Así, en las instalaciones no faltarán las últimas tecnologías dando la posibilidad a sus clientes de realizar el check-in automático, que las puertas de las habitaciones se puedan abrir con el móvil, sin necesidad de pasar por recepción.

Desde la dirección de Ánsares Hotel han anunciado, además, que están trabajando en los últimos días para poner a punto la web y presentarla en esta semana. De manera que pronto se podrán hacer reservas de manera on-line y descubrir el interior de las habitaciones con imágenes.

Simulación de la fachada. / Ansares Hotel

Escucha aquí la entrevista completa:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?