Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

Las Palmas de Gran Canaria

Cerrado el acceso a la playa de Las Canteras la Noche de San Juan

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria no permitirá bajar a la arena de Las Canteras ni del resto de playas de la ciudad durante la noche para evitar aglomeraciones. Los tradicionales fuegos artificiales y conciertos ya habían sido suspendidos este año como consecuencia de la pandemia sanitaria.

La playa de Las Canteras durante la Noche de San Juan

La playa de Las Canteras durante la Noche de San Juan / Archivo

Las Palmas de Gran Canaria

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha decidido cerrar los accesos a la arena de la playa de Las Canteras y del resto de playas del municipio durante la noche de San Juan que se celebra el próximo martes 23 de junio.

La decisión, de carácter excepcional, llega después de haberse suspendido también los fuegos artificiales y los actos multitudinarios que son tradicionales en las fiestas fundacionales de ciudad, como medida de precaución ante la crisis sanitaria del coronavirus.

La actividad de bares y restaurantes en el paseo se mantendrá en horario habitual.

Para evitar concentraciones, los accesos al litoral permanecerán cerrados mediante vallado y cintas perimetrales desde las 18.00 horas del próximo martes, 23 de junio, hasta las 6.00 horas del miércoles 24 de junio. 

Además, se iniciará un desalojo gradual de los usuarios de Las Canteras, El COnfital, La Laja, San Cristóbal y Alcaravaneras desde las 20.00, procediendo a las 21:00 horas a su cierre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?