Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Mercadillos

Los vendedores del mercadillo de Jaime Balmes de Elda deciden no poner sus puestos

Los comerciantes coinciden en señalar que las medidas se han tomado sin tener en cuenta las necesidades de sus vendedores

Los comerciantes han acudido a la zona pero no han podido montar

Los comerciantes han acudido a la zona pero no han podido montar / Cadena SER

Los comerciantes del mercadillo de Santa Bárbara no han podido dar apertura a sus comercios ambulantes en la nueva ubicación de la calle Jaime Balmes. Como ayer les adelantaba Radio Elda Cadena SER, estos vendedores ya habían anticipado que sería imposible volver a trabajar en Elda debido a cómo se había proyectado el mercadillo.

Los dos metros para montar un puesto y la imposibilidad de aparcar ante la poca distancia entre baldosa y puesto ha hecho que, a pesar de que todos los comerciantes se han presentado esta mañana en la zona, hayan decidido, por consenso no montar.

Algunos de ellos con los que emisora se ha puesto en contacto, han criticado que las autoridades locales no hayan contado con los comerciantes para la confección del nuevo mercadillo ni les hayan preguntado sobre sus necesidades y reclaman una reunión para tratar de buscar la mejor solución.

El que sí ha abierto sus puertas con normalidad ha sido el mercadillo de San Francisco de Sales, menos complejo de montar por el volumen de vendedores ambulantes que tiene. Siempre con control de aforo, limitado y con medidas de protección y seguridad en la que un trabajadora en la entrada y otro en la salida, toman temperatura y contabilizan el número de ciudadanos que se encuentra en el recinto.

Mercadillo San Francisco de Sales Elda / Cadena SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?