Hoy por Hoy matinal AlcoyHoy por Hoy matinal Alcoy
Actualidad

Cerca de 500 personas toman parte en las elecciones a Mayorales de la Asociación de San Jorge

Este jueves habrá un segundo proceso electoral con la elección de parte de la Junta Directiva, entre ellos el presidente y el vicepresidente segundo

Un instante de la votación que tuvo lugar en el vestíbulo del Casal / Asociación de San Jorge

Alcoi

La Asociación de San Jorge ha llevado a cabo este sábado la elección de siete componentes del cuerpo de Mayorales de la Asociación de San Jorge. Las votaciones tuvieron lugar en el vestíbulo del Casal, con todas las medidas de sanidad, higiene y seguridad y en las mismas participaron 484 personas de un censo electoral de 9.284 componentes. Hubo siete papeletas nulas.

Ocho fueron los candidatos presentados y, por orden de votos obtenidos, quedaron de la siguiente forma: 1. Octavio Aura. 2. José Francisco Bernabeu, 3. Alfonso Navarrete, 4. Camilo Botella. 5. Óscar José Gutiérrez. 6. Tomás Cantó y 7. Juan Antonio Sanjuan. Por tanto, solo uno de los candidatos, José Francisco Camáñez, quedó fuera.

Por otro lado, habrá un segundo proceso electoral en la Asociación de San Jorge. Será este jueves en la asamblea que tendrá lugar en el patio del Museu Alcoià de la Festa, en el que se elegirá a ocho cargos de la Junta Directiva, el presidente, el vicepresidente segundo, el vicesecretario, el tesorero y cuatro vocales.

51 serán los votos posibles y los candidatos necesitarán un tercio de los mismos. Juan José Olcina, actual presidente encabeza la única candidatura, en la que se repiten los mismos nombres que han ocupado estos cargos los últimos cuatro años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00