Miércoles, 15 de Julio de 2020

Otras localidades

Foro Radio Coruña Cadena SER

El Foro Radio Coruña analiza el turismo en 'la nueva normalidad'

Así ha sido el Foro

El Foro Radio Coruña analizará el presente y el futuro del turismo en la segunda jornada del ciclo dedicado a La Reconstrucción tras el coronavirus, que debatió en la apertura sobre el comercio y la hostelería. El foro será el martes 30 de junio, desde las siete y veinte de la tarde, en Palexco y será retransmitido en streaming a través de esta web. 

Los alcaldes de A Coruña, Gijón y Braga, Inés Rey, Ana González Rodríguez y Ricardo Río, compartirán la experiencia de sus ciudades en la promoción turística en un coloquido que se emitirá en La Ventana de las Rías (Radio Coruña, Radio Ferrol y Radio Nordés) y que estará moderado por el director de Contenidos del Grupo Radio Coruña, Marcos Sanluis.

Programa del Foro / Radio Coruña Cadena SER

Después, el especialista en viajes de la Cadena SER, Paco Nadal, el vicepresidente de la Diputación de A Coruña, Xosé Regueira, la gerente del Consorcio de Turismo de A Coruña, Lanzada Calatayud, y el director del aeropuerto de Alvedro, Jesús Campo, entre otros, participarán en una mesa redonda moderada por el periodista de Radio Coruña Cadena SER Pablo Díaz Bouza.

Encontro Profesional de Turismo

El Foro se integrará en el Encontro Profesional de Turismo que ese mismo día se celebrará en Palexco desde primera hora de la tarde y en el que se presentará el plan de choque elaborado por el Consorcio de Turismo.

Con este acto, A Coruña se convertirá enl a primera ciudad de España que celebrará un encuentro profesional con los nuevos protocolos de seguridad para evitar los contagios del coronavirus SARS-CoV-2. El conjunto del encuentro comenzará a las cuatro y media de la tarde. Se celebrará en Palexco con foro reducido, pero también podrá seguirse por streaming en esta web.

La jornada profesional ha estado precedida por el lanzamiento de la campaña de promoción turística 'Benvidos á fase A Coruña', que ha incluido la publicación de un vídeo que ya se puede ver en Youtube y redes sociales y con el que el Concello invita a visitar la ciudad.

Playa, deporte, gastronomía, ocio descanso y mucho mar. Y la Torre de Hércules. Turismo promociona una ciudad abierta para todos en el marco de la recuperación económica del sector más duramente golpeado por la pandemia del coronavirus.

Turismo A Coruña explica en una nota que la campaña busca dar un enfoque "muy positivo, motivador, empático y destacando nuestra cultura y carácter atlántico. También resalta las ventajas de A Coruña, que es un destino seguro al no estar masificado y de confianza para visitantes y turistas", explica la entidad en una nota.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?