Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
SANIDAD

Segovia habilita la solicitud telefónica para la tarjeta sanitaria de desplazado

Para que los usuarios puedan realizar este trámite es necesario llamar al teléfono 921 419 331 y marcar la opción 3. El horario de atención es de 15:00 a 20:00 horas

Fachada del Centro de Salud Segovia II / Radio Segovia

Segovia

Es muy importante que todo paciente que se desplace temporalmente a la provincia de Segovia, solicite su tarjeta de desplazado para asegurar su asistencia sanitaria, especialmente en el momento actual, en el que disponer de los datos correctos de identificación en nuestro sistema favorece un mejor contacto y seguimiento ante posibles casos de COVID-19.

La Gerencia de Asistencia Sanitaria ha habilitado la solicitud telefónica de la tarjeta de desplazado. Para que los usuarios puedan realizar este trámite es necesario llamar al teléfono 921 419 331 y marcar la opción 3. El horario de atención es de 15:00 a 20:00 horas. Es importante tener a mano la tarjeta sanitaria para poder facilitar todos los datos.

En este teléfono, además de realizar este trámite, se podrán resolver todas las dudas que a los usuarios les puedan surgir sobre la asistencia sanitaria a las personas desplazadas a nuestra provincia.

Se recuerda a los usuarios que solo deben acudir a los centros de salud en situaciones de extrema urgencia. Para cualquier otra consulta es necesario llamar por teléfono al centro y seguir las indicaciones del profesional sanitario. Para ir al centro debemos llevar mascarilla, usar el gel hidroalcohólico al entrar y seguir las indicaciones del personal a la llegada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00