Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

Paco Candela presenta 'Alma de pura raza'

Con las sevillanas por bandera, con tango y otros ritmos, el artista no renuncia a sus raíces pero incorpora otras músicas y se atreve con nuevas mezclas musicales

Paco Candela presenta 'Alma de pura raza'

Paco Candela presenta 'Alma de pura raza'

Sevilla

La presentación será el jueves 25 de junio en Abades Sevilla, a las 11 de la mañana. Un trabajo que lleva la firma en la producción de Domi Serralbo. Con las sevillanas por bandera, con tango y otros ritmos, Paco Candela no renuncia a sus raíces pero incorpora otras músicas y se atreve con nuevas mezclas musicales.

El artista emprende una nueva carrera con su propio sello discográfico `Candelarte Records´ y nos presenta `ALMA DE PURA RAZA´, un disco que promete no dejar indiferente a nadie y que saldrá a la venta el próximo viernes 26 de junio. En este álbum el artista ha querido contar con los arreglos musicales de Manuel Marvizón, José Maria Nieto, Diego Magallanes y Domi Serralbo. Este nuevo álbum está compuesto por 11 temas entre los que se incluyen sevillanas, fandangos y algunos tangos. Paco Candela ya ha presentado los tres primeros temas de `Alma de Pura Raza´: `El Mejor Maestro´, `Soy Costalero´ y `La Reina del Cielo´-, disponibles en todas las plataformas digitales.

Paco Candela (Mairena del Aljarafe, 1971) se inició en el mundo de la música con tan solo 7 años, cuando comenzaron sus primeros cantes. Tras pasar unos años como solista en Grupo de Danza de San Ildefonso de su ciudad natal, se introdujo en el Flamenco participando en sus primeros concursos e intercambios de peñas, desde este momento empezaron sus primeros conciertos en multitud de ferias y fiestas privadas. Fue el inicio de una carrera incipiente que prometía imparable y así fue con el transcurso de los años siempre ligado al Flamenco. Una de las mejores voces del país, después de 11 discos de estudio, numerosos premios y reconocimientos, y haberse convertido en uno de los artistas más contratados en el país con infinidad de conciertos –realiza casi 100 actuaciones al año- y situando sus discos entre los más vendidos.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00