Ocio y cultura

El Museo Teatro Romano vuelve el 1 de julio a su horario de apertura habitual

También en julio arrancan las actividades

Museo Teatro Romano / Ayuntamiento de Cartagena

Cartagena

A partir del 1 de julio el horario del Museo Teatro Romano será el habitual; de martes a sábado de 10:00 a 20:00 horas y los domingos de 10:00 a 14:00 horas. También en julio arrancan las actividades.

"El Museo Teatro Romano de Cartagena reúne unas características que permiten una visita con buena seguridad para el visitante", según fuentes del Ayuntamiento de Cartagena.

El recorrido por sus salas hasta el monumento es lineal. Se accede por la puerta principal en la plaza del Ayuntamiento. El itinerario transcurre por espacios amplios, la conexión entre salas se realiza por escaleras mecánicas, y desemboca en el teatro romano. Una vez finalizada la visita, la salida al exterior del recinto arqueológico se realiza por la plaza Condesa Peralta, y a partir de este punto el visitante se sumerge en el Casco Antiguo de Cartagena.

El recorrido museístico del Teatro Romano supone un viaje en el tiempo a través de sus salas expositivas que culmina con la aparición del imponente graderío del Teatro Romano. 

Continúa el recorrido por la cripta arqueológica que discurre bajo la Catedral Vieja expositiva que culmina con la aparición del imponente graderío del Teatro Romano.

Para el Museo la salud es una prioridad, por ello se ha reforzado la limpieza. Se dispone de gel hidroalcohólico y papeleras higiénicas. Es obligatorio el uso de mascarillas para su visita

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00