Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

Contenido patrocinado

La importancia de la desinfección ante el COVID-19

En Muñoz Bosch disponen de una línea de productos de desinfección y protocolos específicos para evitar la transmisión del virus en los entornos laborales

La desinfección de los entornos laborales es muy importante para evitar la transmisión del coronavirus. Por eso, en Muñoz Bosch han desarrollado una línea de productos desinfectantes para utilizar antes, durante y después de la jornada laboral por clientes y trabajadores y eliminar cualquier rastro de bacterias o virus.

Para luchar contra el coronavirus en los espacios de trabajo hay que poner énfasis en la limpieza de las zonas y puntos que más en contacto están con los clientes. También es necesario adoptar, por parte de los trabajadores, medidas de protección individual que pasan por el lavado de manos con jabón y con gel hidroalcohólico y el uso de mascarillas y guantes.

Muñoz Bosch dispone de dos tipos de soportes para dispensar gel hidroalcohólico (uno automático y otro manual) y garantiza que, aplicando los protocolos que se explican en el vídeo, la tasa de transmisión de la COVID-19 en los espacios de trabajo será muy baja o nula.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?