Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

Alcalá de Henares

Ya hay fecha para la apertura de piscinas en Alcalá de Henares

Alberto Blázquez, concejal de Deportes en el consistorio complutense, reconoce que la apertura de piscinas está planeada para el primer fin de semana de julio.

Piscina municipal del parque O´Donnell en Alcalá de Henares.

Piscina municipal del parque O´Donnell en Alcalá de Henares. / SER Henares

Continuamos con el debate sobre la apertura de las piscinas municipales en la comarca del Henares. A lo largo de estas semanas hemos contado qué municipios han optado por cancelar la temporada de baño y cuales, por el contrario, han decidido abrir las piscinas.

En Hoy por Hoy Henares hemos hablado con el concejal de Deportes de Alcalá de Henares quien ha confirmado que desde el consistorio se está trabajando para que la apertura se produzca el primer fin de semana de julio. Alberto Blázquez ha explicado que todavía se están diseñando los protocolos de seguridad, pero confirma que el aforo se verá reducido para garantizar la distancia social entre los bañistas. Por lo tanto, a partir del día 3 de julio, si no hay cambios sanitarios, las piscinas municipales de El Juncal, el parque O`Donnell y El Val empezarán a recibir a los vecinos y vecinas complutenses.

Por su parte, Coslada, San Fernando, Camarma, Mejorada del Campo y Loeches ya han comunicado oficialmente la no apertura de los recintos acuáticos al aire libre. En Coslada, desde el 1 de julio retomarán la actividad las piscinas climatizadas. Será con cita previa que puede solicitarse a partir del día 29 de junio. A falta de confirmación por parte del consistorio, todo parece indicar que Torrejón de Ardoz también entrará en la lista de municipios que no abren. Por el contrario, los vecinos de Meco sí podrán disfrutar del baño en las piscinas municipales a partir del 1 de julio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?