Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Sociedad

Por un Mar Menor Vivo llevará a cabo este sábado una concentración en Los Alcázares

Además quieren llenar las casas y playas del mar menor de banderas negras de luto o llevar mascarillas con reivindicaciones para el mar menor

Por un Mar Menor Vivo / Caroline Rivière

Cartagena

Por un Mar Vivo, colectivo que aglutina a vecinos de todos los puntos del Mar Menor afirma que los ciudadanos viviendo o de vacaciones en el Mar Menor tendrán su segunda manifestación en la plaza de los Espejos de Los Alcázares este sábado 27 de junio a las 20:00 horas.

Afirman que son un conjunto de muchos ciudadanos y colectivos (Plataforma para la recuperación de los Urrutias, Por Un Mar Vivo, Extinción Rebelión, Jóvenes por el Futuro del Mar Menor) que hicieron su primera reunión, de forma espontánea quedando por whatsapp, para organizarse el sábado pasado.

Esta semana se sumaran a ellos más ciudadanos y más colectivos (como Stop Inundaciones de Torre Pacheco y el movimiento Saldremos a Flote que terminarán su manifestación en coche juntándose con ellos.

 Además, asistirán personas de renombre como el abogado Eduardo Salazar.

Aparte de manifestar su descontento y solicitar medidas urgentes para el mar menor, estas reuniones de la Plaza del Espejo tienen como objetivo organizar más acciones en otros lugares a corto y medio plazo.

Algunas estando ya en marcha como: llenar las casas y playas del mar menor de banderas negras de luto o llevar mascarillas con reivindicaciones para el Mar Menor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00