Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

Mercadillos

El PP de Elda se solidariza con comerciantes, vecinos y usuarios del mercadillo y exige una solución

Para el PP la solución no pasa por la destitución de un técnico que lleva más de veinte años al frente del área

Fran Muñoz, portavoz del PP de Elda

Fran Muñoz, portavoz del PP de Elda / Cadena SER

El Grupo Municipal Popular de Eldaha solicitado la convocatoria urgente de una reunión entre los placeros, comerciantes, vecinos y responsables políticos para alcanzar una solución de consenso que permita reanudar la actividad del mercadillo de Santa Bárbara, uno de los más significativos de la provincia de Alicante.

Muñoz ha censurado duramente la actitud de la concejala del área que se ha mostrado incapaz de planificar la reapertura del mercadillo frente a los tres meses de cierre obligado por el confinamiento. "En todo este tiempo no ha mantenido ningún encuentro con los implicados para organizar la actividad con todas las garantías", critica el portavoz popular.

Desde el PP reprochan a los responsables políticos su falta de eficiencia y sobre todo de empatía hacia el colectivo de comerciantes después del paro forzoso además de la falta de deferencia hacia los usuarios.

El portavoz popular, que ha mantenido conversaciones con comerciantes y vecinos de la zona, ha mostrado su disposición a colaborar para buscar una solución lo antes posible.

Para el PP la solución no pasa por la destitución de un técnico que lleva más de veinte años al frente del área, máxime cuando ha sido el único que acudió a dar la cara en el conflicto del pasado sábado. "La única responsable es la concejala de Comercio y Mercados Sarah López, quien antes de destituir a nadie, debería haber asumido su propia responsabilidad", señala Muñoz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?