Lunes, 10 de Agosto de 2020

Otras localidades

Once equipos se presentan al concurso de Plaza Mayor de Cartagena de la Autoridad Portuaria

El concurso de proyectos cuenta con un presupuesto de 298.529 euros y está dirigido a equipos multidisciplinares

Vista aérea del puerto de Cartagena .

Vista aérea del puerto de Cartagena . / Autoridad Portuaria de Cartagena

Once equipos multidisciplinares se han presentado a la licitación del concurso de proyectos de 'Estudio de desarrollos de usos e integración paisajística en la fachada marítima de Cartagena'. El número puede aumentar ya que si la documentación ha sido presentada por correo certificado tarda unos días en ser entregada.

El siguiente paso es valorar la solvencia profesional y experiencia de los equipos presentados que han de estar compuestos por un amplio grado de conocimiento y capacitación en el ámbito de la rehabilitación y puesta en valor de espacios de carácter histórico, el proyecto de espacios públicos y obras de urbanización.

El concurso de proyectos cuenta con un presupuesto de 298.529 euros y está dirigido a equipos multidisciplinares. "Una vez finalizado el concurso tendremos en un único documento técnico toda la información necesaria para la compresión de la Fachada Marítima como Plaza Mayor de Cartagena, conocer su estado actual y establecer las prioridades de actuación que garanticen el tratamiento de su sentido como conjunto, integrando los BIC y su entorno, todo lo que mejore su proyección social, y en particular permita su disfrute a los vecinos y visitantes", añadió Yolanda Muñoz, presidenta de la Autoridad Portuaria.

La actuación va incluida en el Plan de Acción Inmediata para Reactivación Económica, dotado con 200 millones de euros, contempla 50 actuaciones comprendidas en 12 bloques líneas de trabajo divididas en 5 bloques.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?