Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Por un Mar Menor Vivo seguirá movilizándose todo el mes de julio

Piden soluciones al estado en el que se encuentran las playas del Mar Menor

Concentración 27 de junio en Los Alcázares

Concentración 27 de junio en Los Alcázares / Por un Mar Vivo

Por un Mar Vivo, colectivo que aglutina a vecinos de todos los puntos del Mar Menor afirma que "los ciudadanos viviendo o de vacaciones en el Mar Menor van a seguir movilizándose durante el mes de julio".

Tendrán como objetivo manifestar su descontento y solicitar medidas urgentes para salvar el Mar Menor. Las protestas se llevarán a cabo en distintos puntos del litoral.

El sábado 27 de junio tuvo lugar en la Plaza del Espejo en Los Alcázares y a partir de julio se irá decidiendo los lugares donde se irán concentrando estos vecinos.

Afirman que son un conjunto de muchos ciudadanos y colectivos (Plataforma para la recuperación de los Urrutias, Por Un Mar Vivo, Extinción Rebelión, Jóvenes por el Futuro del Mar Menor) que hicieron su primera reunión, la pasada semana quedando por redes sociales para organizar la del pasado 27 de junio a la que se sumaron: Stop Inundaciones de Torre Pacheco y el movimiento Saldremos a Flote que protagonizaron una caravana de coches por distintos puntos de la zona hasta finalizar en la Plaza del Espejo en Los Alcázares. 

Señalan que además de estas protestas fijadas para el mes de julio también llenarán las casas y playas del Mar Menor de banderas negras de luto y llevarán mascarillas con rivindicaciones para la laguna.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?