Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Sucesos

La Policía Local impone numerosas sanciones a jóvenes durante el fin de semana

Desobediencia a la autoridad, fiestas con música alta o molestias a vecinos son sólo alunas de las intervenciones realizadas

Numerosas intervenciones durante el fin de semana en palenci / Radio Palencia

Palencia

El parte de sucesos de la Policía Local nos deja numerosas intervenciones durante el fin de semana relacionadas con los jóvenes  así a las 17:28 horas, la Comisaría comunica que en el Segundo Sotillo hay un grupo de jóvenes menores con bicicletas, bebiendo y molestando a la gente. Se acerca una patrulla al lugar identificando a las personas y a un mayor de edad que supuestamente les ha ofendido por si hubiese denuncias entre ellos.

El sábado a las 21:08h, en el parque Isla dos Aguas se procedió a identificar y proponer para sanción a un joven sin mascarilla tras hacer caso omiso a las órdenes de los agentes y a las 23:45h., en el parque del Sotillo se procedió a identificar y proponer para sanción a tres jóvenes por realizar botellón, desobediencia a los agentes y a uno de ellos, por tenencia de sustancias estupefacientes.

Igualmente a las 21:02 horas, a través del servicio del 112 una persona comunica que en el camino de Carrechiquilla hay tres chicos en el tejado del edificio colindante. Que portan una carabina y que rompen las tejas, tirándolas a un patio interior. Que al ver a la Policía salen corriendo. Que se identifica a los implicados y se les propone para sanción por desobediencia

29-06-20 a las 04:48h., en la zona del Museo del Agua, se procede a identificar y proponer para sanción a dos jóvenes por ruidos y molestas al tener la música del vehículo muy alta

A las 17:23 horas, un particular de la calle de Alfonso X el Sabio se queja de ruidos constantes procedentes del piso superior, comunica que se produjo también en el día de ayer. Se persona una patrulla en el lugar por dos veces entrevistándose con el alertante y sin poder hablar con los vecinos causantes de las molestias. El requirente les comenta que cuando se acerca la patrulla cesan los ruidos y solicita una patrulla de paisano.

A las 19:56 horas, una particular comunica que en el patio de un chalet de la calle de Jerónimo Arroyo se ha montado una fiesta que causa molestias a toda la calle. Se acerca una patrulla al lugar comprobando dichos hechos y hablando con el responsable de la fiesta, el cual se compromete a que cesen las molestias.

26-06-20 A las 14:05 horas, una patrulla identifica en la calle del Doctor Fleming a una persona que camina con un perro de raza peligrosa, haciéndolo sin bozal y sin la autorización correspondiente para portarlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00