Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

No hay rebrotes de coronavirus en Úbeda y Torreperogil

Los últimos datos confirmados por la Consejería sólo señalan un positivo más en las últimas 24 horas en la provincia

Personal sanitario llega al Centro de Acogida, Emergencia y Derivación de Cruz Roja de Málaga para trasladar a una de las personas afectadas por la COVID-19

Personal sanitario llega al Centro de Acogida, Emergencia y Derivación de Cruz Roja de Málaga para trasladar a una de las personas afectadas por la COVID-19 / Daniel Pérez (EFE)

Los datos con respecto al parte de este lunes sobre el Covid-19 en la provincia de Jaén confirman que se ha detectado un positivo más por PCR, siendo un total ya de 1.486 personas afectadas desde que comenzara la pandemia. Seguimos sin ningún paciente hospitalizado por covid-19 activo, ni existen rebrotes en la provincia, tal y como se asegura desde la Consejería de Salud y Familias.

Es algo que en las últimas horas también se ha desmentido desde el Ayuntamiento de Torreperogil, a través de sus redes sociales, ante algunas informaciones que han surgido en las últimas horas. No hay ningún rebrote, solo dos casos positivos en Úbeda y Torreperogil, en ambos casos sin hospitalización.

Son personas jóvenes que habían estado fuera y que no guardan relación alguna entre ellos. Los entornos están localizados y controlados, según los protocolos, y el Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda sigue a cero en casos de COVID.

Cabe recordar que con cada caso positivo, se inmoviliza a todo el entorno para evitar precisamente esos rebrotes. Ello nos recuerda, un día más, que el virus sigue entre nosotros, por lo que toda precaución es poca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?