SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Off the record

La hora de César

Off the record de Fran Guaita (29/06/2020)

Off the record de Fran Guaita (29/06/2020)

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593408743196/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

El partido del Valencia en La Cerámica debería tener consecuencias a corto plazo. A pesar de que la intención del club -el del aquí, del de Singapur no se sabe nada- era mantener a Celades hasta final de temporada, la entidad no puede permitirse una imagen como la de Villarreal ni una vez más.

Ya no se trata de una cuestión de Champions o Europa League. Es una cuestión de respeto a más de un siglo de historia. Y el Valencia actual es desastroso. No solo en lo que tiene que ver con su entrenador, claro está. Pero su cese debe ser la primera decisión. Ese movimiento dejará a los jugadores sin coartada... y sin paraguas.

El responsable de tomar la decisión tendría que ser César Sánchez, el actual director deportivo. Aunque, antes de dar pasos en falso, es lógico que espere a tener el apoyo necesario por parte de Meriton. Por aquello de no desgastarse en público de forma absurda. Conviene actuar. Hoy mejor que mañana.

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00