Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Sporting

El PSV y el Feyenoord siguen a Pedro Díaz

El Sporting trabaja en la renovación de contrato de un futbolista con mucho mercado

Pedro Díaz durante el calentamiento del partido contra el Lugo

Pedro Díaz durante el calentamiento del partido contra el Lugo / La Liga

Clubes holandeses como el PSV o el Feyenoord siguen de cerca los pasos del centrocampista del Sporting Pedro Díaz. Según adelantaban Antón Meana y Pablo Pinto este domingo en 'Carrusel Confidencial', equipos como el PSV o el Feyenoord ya empezaron a seguir en directo al centrocampista rojiblanco antes de la pandemia y ahora, desde la distancia, siguen su evolución. Díaz, que el domingo reapareció durante unos minutos tras un par de partidos lesionado, finaliza contrato con el Sporting en 2022. El nuevo director deportivo rojiblanco Javi Rico, que conoce perfectamente al jugador tras representarle a través de la firma PromoSport, trabaja ya en intentar la renovación del que está siendo el mejor futbolista rojiblanco de la presente temporada. Se confía en poder cerrar con él un acuerdo a largo plazo.

Pedro Díaz es un futbolista con mucho cartel y que con solo 22 años (recién cumplidos) está demostrando grandes capacidades para el fútbol profesional. Su calidad, capacidad de sacrificio en el campo, virtudes organizativas, buen golpeo de balón y disparo de media y larga distancia le convierten en un futbolista muy completo a ojos de técnicos tanto nacionales como internacionales.

Las virtudes del sierense no han pasado desapercibidas para el cuadro técnico de la Real Federación Española de Fútbol. Su nombre estaba sobre la mesa para la última convocatoria de la selección española sub 21, que no llegó a realizarse y que hubiera supuesto que Díaz y Manu García se perdieran el derbi contra el Oviedo. Ambos tienen muchas opciones de disputar el próximo Campeonato de Europa de la categoría.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?