Sociedad

Torregalindo organizará actos puntuales en agosto

La asociación Conde Galindo sin embargo suspenderá eventos en los que se reúna un número considerable de gente, como el maratón nocturno de frontenis

Torregalindo / Cadena SER

Torregalindo

La pandemia sigue activa y ha hecho estragos en el verano en el que ya estamos sumergidos. El primero de ellos, que no habrá fiestas. Y es algo que ha tenido que acogerse con tristeza y resignación en localidades como Torregalindo, que sin embargo sí ha anunciado que tendrá actos puntuales en su semana cultural a mediado de agosto. "El deporte y la cultura son cosas a incentivar, la salud es lo primero pero con las medidas adecuadas, limpieza y la responsabilidad de cada uno hay cosas que se pueden hacer", cuenta Leonor de Diego, presidenta de la Asociación Conde Galindo.

La vecina de la localidad cuenta que "poder controlar esas actividades también dependerá de la responsabilidad de cada persona, hay otras que sin embargo no las podemos hacer como el maratón de frontenis nocturno porque no podemos mantener la seguridad de la gente que acuda a verlo, y este año cumplía su 31 edición".

Torregalindo ha tenido algún caso de covid, sin embargo, no ha habido que lamentar fallecimientos. Tampoco habrá que lamentar un verano sin actividades, porque con responsabilidad, habrá algo que de lo que poder disfrutar.

Torregalindo organizará actos puntuales en agosto

06:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593528834_488736/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00