Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

El Ayuntamiento solicita más presencia de Guardia Civil y Policía Nacional por la llegada de pateras

Ana Belén Castejón pide a la Delegación del Gobierno que se intensifique también los efectivos policiales para ayudar en el control de las playas

Junta Local de Seguridad

Junta Local de Seguridad / Ayuntamiento de Cartagena

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha solicitado este martes 30 de junio, a la Delegación del Gobierno que "prepare un dispositivo excepcional, flexible y amplio de Guardia Civil y Policía Nacional".

Castejón tras la reunión que ha mantenido la Junta Local de Seguridad que se ha celebrado en el Palacio Consistorial ha dicho que "nos encontramos ante un verano inusual por la crisis sanitaria, que afecta tanto a la situación en nuestras playas como a la llegada de pateras, por lo que la reunión de hoy era especialmente importante para Cartagena. Hemos solicitado a la vicesecretaria general de la Delegación del Gobierno, que ponga en marcha un dispositivo especial de Guardia Civil y Policía Nacional, con un refuerzo del número de agentes, para ayudarnos a garantizar que se cumplen las normativas sanitarias de distanciamiento social obligatorio en nuestras playas, ya que el Ayuntamiento no dispone de personal suficiente para hacerlo".

La Policía Local de Cartagena reforzará este verano su dispositivo con 2.300 servicios de ocho horas que se sumarán a la plantilla habitual. Es decir, cada día reforzarán los servicios de la Policía Local de media unos 37 agentes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?