Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

CULTURA

Continúan las ficciones sonoras de Radio Segovia con la obra "Las bicicletas son para el verano"

Todos los capítulos pueden escucharse en el apartado de Ficciones Sonoras de Radio Segovia, en el Play List de la Cadena Ser en la sección A la Carta

Capítulo 1 : Las Bicicletas son para el verano / Capítulo 1 : Las Bicicletas son para el verano / Radio Segovia

Continúan las Ficciones Sonoras de Radio Segovia con el siguiente capítulo de “Las bicicletas son para el verano” con los alumnos del Taller Municipal de Teatro del Ayuntamiento de Segovia.

Ayer escuchábamos el prólogo, con Pablo y Luisito, esos dos adolescentes que conversan despreocupados de sus cosas, sin imaginarse lo mucho que cambiarían sus vidas en cuestión de pocos días con el estallido de la Guerra Civil Española. Pueden volver a escucharlo en el apartado de Ficciones Sonoras de nuestra página web, en el Play List de la Cadena Ser en la sección A la Carta.

Hoy, martes 30 de junio, seguimos conociendo más personajes para sumergirnos en el Madrid de ese verano del año 36, justo antes de que estallase la guerra. Pero en este capítulo, ya vamos conociendo algunos detalles que anuncian ese fatídico momento. Eso sí, mezclados con el día a día y las inquietudes típicas de una familia de la época, con sus preocupaciones personales, laborales y sociales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?