Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

CHARE

Cazorla da luz verde a la adquisición de los terrenos para ampliar el aparcamiento del CHARE

Tres mil metros más a los que se suman algo más de dos mil frente a la instalación para futuras necesidades de aparcamiento

Unanimidad para la ampliacion de terrenos del aparcamiento del CHARE de Cazorla

Unanimidad para la ampliacion de terrenos del aparcamiento del CHARE de Cazorla / MJBAYONA

El ayuntamiento de Cazorla prueba en un pleno urgente la declaración de utilidad pública de los terrenos para la ampliación del aparcamiento del Centro Hospitalario de Alta Resolución (CHARE). Que ha contado con la unanimidad de todos los grupos políticos.

Se ha aprobado no solo la adquisición de estos terrenos para la ampliación del aparcamiento que ahora cuenta con una treintena plazas, sino que además también se adquirirán unos terrenos que quedan junto enfrente del hospital junto a la A-319.

Terrenos para la ampliación del aparcamiento / DIEZ TV

La ampliación del actual aparcamiento contará con casi 3.000 metros cuadrados más, que serán que los que ejecute la Junta de Andalucía este mismo año. Como ha destacado el primer edil cazorleño, Antonio José Rodríguez “si bien con los aparcamientos que hay actualmente sería suficiente para su funcionamiento, vimos la posibilidad de adquirir unos terrenos que quedaban a la entrada para ampliarlo”.

Durante el proceso de negociación con el propietario de la finca “vimos la posibilidad de contar con un nuevo espacio de unos 2.157 metros cuadrados en la zona norte frente al hospital para disponer de ello en un futuro”. Entendiendo que este es “un espacio interesante para aparcamientos justo a la entrada al municipio”, confirma Rodríguez.

La Consejería de Salud y Familias destinará 600.000 euros del presupuesto de 2020 para la construcción de la ampliación del aparcamiento actual...

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?