Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Abren las piscinas de Motilla y Quintanar

Únicas de la comarca que han decidido abrir con medidas y restricciones

Piscina de Motilla del Palancar el 1 de julio de 2020

Piscina de Motilla del Palancar el 1 de julio de 2020 / A. Fernández

Hoy 1 de julio han abierto sus puertas las piscinas de Motilla del Palancar y Quintanar del Rey, únicos municipios de la comarca de la Manchuela que decidieron ofrecer el servicio de piscina municipal a pesar de las circunstancias motivadas por el coronavirus. En ambos casos se cumplirán las estrictas medidas de higiene impuestas desde las instituciones sanitarias y además se han establecido restricciones y limitaciones para aquellas personas que deseen hacer uso de las mismas.

En Motilla será necesario acreditarse en el Ayuntamiento de la localidad como empadronado, residente o propietario de segunda vivienda para poder acceder a la aplicación con la que se solicita la cita previa. Esta app comenzará a funcionar el día 4 y será imprescindible solicitar la cita para poder acceder. En caso de no completarse el aforo, podrá acceder cualquier persona comprando su entrada en taquilla. Los días 1, 2 y 3 de julio las personas acreditadas deberán acudir directamente a las instalaciones y entrarán siempre y cuando haya espacio disponible.

En los próximos días recibirán un correo electrónico con las instrucciones para poder realizar la cita previa a través de la aplicación móvil, tal y como ha confirmado el Ayuntamiento de Motilla a través de un comunicado en sus redes sociales.

En el caso de Quintanar del Rey será necesario obtener un abono a través de su página web para poder acceder, será imprescindible solicitar cita previa, y aquellas personas que no tengan abono podrán acceder si hay aforo libre. De igual forma, si el número de abonados supera el aforo, se sortearán los días que puede asistir cada uno de ellos. Tal y como informó el Ayuntamiento en sus Redes Sociales, todas las medidas que hay que cumplir se encuentran publicadas en la página web www.quintanardelrey.es

Medidas complejas pero necesarias para mantener la seguridad de todos los usuarios a las que se suman estrictos protocolos de higiene que los ayuntamientos han establecido. En ambos municipios el incumplimiento de las medidas sanitarias puede suponer la expulsión del recinto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?