Sociedad

Un audio prueba las "amenazas" de Patricia Hernández que denunció Evelyn Alonso en la SER

En el audio, la actual alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, se refiere a que Alonso "piensa que esto va a ser fácil. Esto será un sufrimiento"

Patricia Hernández: "Ella piensa que esto va a ser fácil. Esto será un sufrimiento"

Patricia Hernández: "Ella piensa que esto va a ser fácil. Esto será un sufrimiento"

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593590090_765963/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tenerife

La moción de censura en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife sigue embarrando el patio político. Un audio al que ha tenido acceso la Cadena SER es la prueba de que las amenazas por parte de la alcaldesa de la capital tinerfeña, Patricia Hernández, que la nueva concejal de Cs en el Ayuntamiento, Evelyn Alonso, denunciaba el lunes en esta antena.

En ellos se escucha a Hernández pronunciando las palabras que Alonso denunciaba: "Primero se registra la moción de censura, pero luego hay que ir a votarla y seguir viviendo en Santa Cruz. ¿O nos mudamos? Es que ella piensa que esto va a ser fácil y ella va a padecer un sufrimiento".

Además, también se escucha a la alcaldesa hacer otras advertencias, en relación a la posibilidad de que ponga en circulación asuntos que puedan resultar comprometedores para Alonso: "Vamos a ver, que yo tengo un montón de papeles, esto va a ser un infierno". Asimismo, se refiere a su convencimiento de que la edil de Cs lleva tiempo negociando la moción de censura: "Ella dos meses a escondidas porque no tiene las espaldas que tengo yo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00