Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Deportivo

Aketxe hace un guiño para seguir en el Deportivo: "Creo que sí"

El mediapunta, prioridad para Richard Barral, se deja querer en rueda de prensa y se abre a seguir en A Coruña

Está el deportivismo en vilo por la decisión de Ager Aketxe sobre su futuro. El vasco está siendo determinante con sus asistencias, goles y juego en el buen momento que vive el conjunto blanquiazul. Richard Barral ya lo tiene como prioritario de cara al año que viene. Y los dos caminos parecen cerca de cruzarse. Este miércoles, tras el duelo ante el Tenerife, Ager Aketxe se dejó querer por el Dépor y dio a entender que la negociación acabará en buen puerto. "Pienso que si nos salvamos, un club como el Deportivo confío en que haga un proyecto grande con aspiraciones de subir. Veremos si juntos, creo que sí", aseguró el jugador. Aketxe insistió en que “Ahora mismo lo más importante es salvarnos. El club sabe mi predisposición y yo se la del club, sabiendo eso todo será más fácil llegar al acuerdo”.

Lo cierto es que el fútbol sonríe a Aketxe, ahora mismo imprescindible para el Deportivo. “Puede ser que sea mi mejor momento. Al equipo le va mejor y eso puede repercutir en que sea mi mejor momento”, explica el propio pelotero.

Despedida de Koné

Mamadou Koné ya se despidió de sus compañeros este mediodía. El delantero pone así punto y final a su etapa en A Coruña. Su compañero Aketxe afirmó en rueda de prensa que “Él está en su derecho de tomar la decisión que ha tomado. No podemos reprocharle nada. Lo ha dado todo y desearle lo mejor. Es un chico estupendo”, añadió el bilbaíno.

Dos partidos de sanción para Fernando Vázquez

Además, la resaca del partido ante el Tenerife deja la sanción de dos partidos para el técnico Fernando Vázquez y otros cuatro para el doctor Carlos Lariño. Ambos fueron expulsados por las protestas del penalti del Tenerife. La reunión del Comité de Competición señaló la sanción para los dos. Vázquez no podrá sentarse en el banquillo ante el Huesca y ante el Málaga. El doctor Lariño no podrá reaparecer hasta el último partido del campeonato. El Deportivo estudia recurrir las sanciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?