Fútbol
Xerez DFC

Antonio Sánchez: "Claro que imagino mi futuro en el Xerez DFC"

El delantero afronta con "ilusión" el reto de una nueva liguilla, dice que no sería un palo no ascender y asegura que el Ciudad de Lucena "no es el favorito" aunque le valgan dos resultados

Antonio Sánchez junto a Edu Villegas el día de su presentación / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Comenzado el mes de julio, el mes de la liguilla del Xerez DFC, el equipo afronta ahora las últimas semanas de trabajo para llegar en las mejores condiciones posibles a la histórica cita de Marbella.

Los jugadores se están poniendo a tono físicamente, “cada vez estamos mejor”, señala Antonio Sánchez, que está “deseando” que llegue el partido ante el Ciudad de Lucena.

Declaraciones de Antonio Sánchez en la Cadena SER

05:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593618546_311924/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Será una liguilla “rara, sin público y con un método complicado, es a partido único y te la juegas todo en 90 minutos”, pero eso no preocupa al ariete del Xerez DFC, que no cree que el favorito sea el Ciudad de Lucena porque le valgan dos resultados, “sabemos que ellos están muy fuertes, pero nosotros saldremos desde el primer minuto a ganar, iremos a por ellos”.

El delantero dice estar acostumbrado a la responsabilidad en liguillas, ya ha disputado seis y “sé que tengo que dar lo mejor de mí, yo me dejo la piel en el campo y lo que siempre estoy es agradecido a lo bien que me están tratando tanto en el club como por la afición”.

Sánchez no esconde que le gustaría seguir en el Xerez DFC la próxima temporada, acaba contrato con el Algeciras y “claro que imagino seguir aquí, yo estoy muy ilusionado, me gusta el club, la ciudad”…

Es tajante cuando se le pregunta si sería un palo no ascender: “El año pasado fue el primero en Tercera, si no subimos hay que tener claro que el año que viene nuestro objetivo tiene que ser ascender. Sería bonito subir, pero si no lo hacemos nos servirá para poner una piedra más a este proyecto”

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00