Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Cerca de 200 establecimientos ya se han unido a la campaña de bonos al consumo en León

Estará operativa desde este miércoles hasta el próximo 31 de octubre

El alcalde leonés y el presidente de la Cámara de Comercio presentan lña nueva aplicación para descargarse los bonos descuento

El alcalde leonés y el presidente de la Cámara de Comercio presentan lña nueva aplicación para descargarse los bonos descuento / César / Ayuntamiento de León

Cerca de 200 establecimientos se han adherido ya a la campaña de bonos al consumo promovida por el Ayuntamiento de León y la Cámara de Comercio. Se han superado ya las previsiones iniciales y todavía nuevos comercios pueden incorporarse a la iniciativa que este mismo miércoles se pone en marcha. Estará activa hasta el próximo 31 de octubre.

A través de la página WEB de la Cámara se puede comprar los bonos gracias a una aplicación móvil de una manera 'extremadamente sencilla'. De momento, solo está disponible para sistema operativo Android pero, en breve, también lo estará para Apple. Por eso, el presidente de la Cámara de Comercio anima a los consumidores a descargarse los bonos porque ‘todo son ventajas’. Parta los consumidores es un descuento directo del 25% y para los establecimientos es "ganar o ganar, no se pierde nada".

Hay que recordar que cada bono supone un descuento del 25%, es decir, de 10 euros de importe, el consumidor solo pagara 7 euros y medio y el resto será asumido por el ayuntamiento leonés. Cada persona podrán adquirir un máximo de 12 bonos, lo que traducido en su valor de dinero son 120 euros. Cualquier persona puede comprar estos bonos, no es necesario estar empadronado en el municipio de León.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?