Sociedad

Empresas de Medina y comarca

La nueva Junta Directiva de la Asociación de Empresarios quiere abrirse a la zona sur de la provincia

La asociación de empresarios Círculo de Progreso estrena junta directiva / Cadena SER

Medina del Campo

Después de muchos años de vacío representativo, la Asociación de Empresarios Círculo de Progreso ha renovado su Junta Directiva. Esta queda presidida por José Antonio del Bosque quien asegura que, durante estos años, "a la asociación no le han faltado ganas de iniciar acciones pero faltaba el apoyo de personas más implicadas". Ahora se ha dado ese paso motivados por la situación por la que pasa Medina del Campo desde hace tiempo y más ahora, con las circunstancias que ha provocado la pandemia.

Además de ordenar los proyectos que en unos días se darán a conocer, la asociación pone en marcha una campaña centrada en el comercio de proximidad, en colaboración con el Ayuntamiento y la Mancomunidad Tierras de Medina. El objetivo es apoyar al comercio de la comarca. Y es que este colectivo afronta un periodo de apertura a la zona sur ya que consideran que Medina y la comarca no son nada por si solas y, por ello, esperan que se incorporen nuevos socios de los municipios cercanos a Círculo de Progreso.

En este momento la asociación cuenta con algo más de 100 integrantes y están poniendo en marcha una campaña de captación de socios de cualquier sector y sea cual sea el volumen de la empresa. "Todo suma", asegura del Bosque, en un proyecto que se afronta con mucha ilusión.

A José Antonio del Bosque le acompañan en la Junta Directiva Alborada Trillo como vicepresidenta, Javier Muñoz como secretario, el tesorero es José Manuel Barrocal y los vocales; José Carlos Martín, Carlos Rodríguez, Marco Antonio Vicente y José Eduardo Rodríguez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00