Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Motril

Destino provincia de Granada

Las emisoras SER en la provincia de Granada presentan esta guía dedicada a descubrir los rincones por descubrir este verano de la geografía granadina

Granada ofrece una enorme riqueza y diversidad

Granada ofrece una enorme riqueza y diversidad / Cadena SER

Nos gusta Granada. Amamos Granada. Necesitamos respirar Granada. ¡Es hora de demostrarlo! Nada es igual que antes. Todo ha cambiado. Vivimos desde hace unos días una 'nueva realidad' y nuestra provincia nos necesita.

Radio Granada-SER y su grupo de emisoras decidió apostar por nuestros recursos turísticos y hosteleros desde el primer momento del estado de alarma; desde el mismo instante en el que vimos que todo sería distinto y que nuestros recursos del sector iban a necesitar de todo nuestro apoyo.

Esta casa quiere facilitarte el trabajo, quiere ponerte en contacto con nuestros principales recursos patrimoniales, gastronómicos, turísticos, hosteleros... Radio Granada -y sus emisoras en toda la provincia- quiere hacerte cómplice del relanzamiento de uno de los sectores claves de nuestra economía y quiere promocionar, con sus programas en antena y con esta publicación, el turismo de proximidad.

Descárgate aquí nuestra guía en formato PDF

Granada necesita más que nunca de los granadinos, de los andaluces. Andalucía te quiere y, ahora más que nunca, quiere que la mimes. Por eso te animamos a que compres, disfrutes, vivas Granada y Andalucía en este momento que nos ha tocado vivir. Como siempre, la radio, te acompaña. Eso no ha cambiado. Ni quiere cambiar.

¡La radio, Granada y Andalucía... cuentan contigo!

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?