Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Empresas

El aplazamiento de eventos y el retraso de la vuelta a la playa o piscinas afecta a los centros de estética

El centro de estética Static Estetik de Palencia confía en que los clientes retomarán muchos tratamientos cuando se vuelvan a celebrar eventos como bodas o comuniones

A pesar de estar ya totalmente adaptados a la nueva normalidad, muchos sectores siguen sufriendo las consecuencias derivadas de la pandemia de coronavirus. Un ejemplo es el de los centros de estética como Static Estetik en Palencia, que no ha notado tanto la aplicación de las medidas higiénicas exigidas, ya que muchas ya las aplicaban antes del COVID19 por el tipo de servicio que ofrecen, pero sí han notado los efectos colaterales de la crisis sanitaria.

Laura Aguayo, responsable de Static Estetik, asegura que el principal escollo lo han encontrado en el aplazamiento de eventos como bodas o comuniones y el retraso de la temporada de playa o piscina, cuyos tratamientos asociados se han visto paralizados. A pesar de todo Aguayo confía en que estos trabajos se irán recuperando a medida que avance el verano y se retomen dichos eventos.

Por otro lado, desde el establecimiento palentino señalan que algunos clientes aún tienen miedo a retomar sus rutinas y acuden sólo a realizarse los tratamientos imprescindibles, aunque poco a poco están viendo cómo la gente se está animando cada vez más a acudir a su centro.

En cualquier caso la actividad sigue en Static Estetik, donde trabajan para ofrecer el mejor servicio con todas las garantías de seguridad e higiene y al mismo tiempo se han estrenado con un canal en Youtube en el que comparten vídeos con consejos e información útil sobre belleza y bienestar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?