Ficciones SonorasFicciones Sonoras
Ocio y cultura
Cultura

Continúa la emisión de los capítulos de la ficción sonora "Las bicicletas son para el verano"

Luisito ha salido de casa diciendo que iba a dejar unos apuntes de Física a su amigo Pablo, pero la realidad es muy distinta

Capítulo 2 : Las Bicicletas son para el Verano

Capítulo 2 : Las Bicicletas son para el Verano

04:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593614759_627291/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Segovia

Este miércoles, 1 de julio, continuamos con la emisión del segundo capítulo de “Las Bicicletas son para el verano”, esa ficción sonora que ha lanzado Radio Segovia junto al Taller Municipal de Teatro del Ayuntamiento de Segovia.

Ya hemos conocido a Pablo y Luisito, dos adolescentes preocupados por las chicas, las bicicletas, el veraneo y, algo menos, por los estudios.

En el capítulo de ayer conocimos a la familia de Luisito: su madre, Doña Dolores; su hermana, Manolita; el padre, Don Luis; la criada, María; y, la vecina, Doña Antonia, una mujer muy preocupada por el futuro de sus hijos.

Don Luis está algo inquieto por los titulares de los periódicos en esos días previos al estallido de la Guerra Civil Española. De hecho, es el único que muestra preocupación por el momento que atraviesa el país. El resto sigue con sus vidas en una España que, aunque algo pobre, se siente moderna y libre, al menos en el Madrid de la época.

Si recuerdan, en el capítulo de ayer, Luisito se iba a dejar unos apuntes de física a su amigo Pablo, aunque su hermana Manolita pone en duda sus intenciones. Escuchen el enlace para saber dónde ha ido Luisito.

Todos los capítulos pueden escucharse en el apartado de Ficciones Sonoras de Radio Segovia, en el Play List de la Cadena Ser en la sección A la Carta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00