Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades



Premios Goya

València será una de las sedes de los Premios Goya

Para respetar los aforos permitidos los premios del cine español se celebrarán en tres ciudades de España: València, Málaga y Madrid

Foto de archivo de Antonio Banderas con una replica de un premio Goya en 2019

Foto de archivo de Antonio Banderas con una replica de un premio Goya en 2019 / Getty Images

València sí será sede de los premios Goya en 2021. Al menos una de las tres sedes. Las alarmas han saltado cuando la academia de cine ha apuntado que Málaga será la sede también el próximo año, tras el acuerdo firmado con la empresa de Antonio Banderas. Pero es que lo que va a ocurrir es que los premios tendrán varias sedes: al menos Madrid, Málaga y València, para garantizar las medidas de seguridad y un aforo suficiente.

La vicealcaldesa de València Sandra Gómez afirma que se ha malinterpretado la noticia. Asegura Gómez en declaraciones a la SER, que València tendrá protagonismo destacado porque dadas las limitaciones de aforo impuestas por la pandemia impiden la celebración de una gala como siempre. Así que si bien Málaga será la sede principal, València tendrá un protagonismo muy destacado en el "año Berlanga".

Por cierto, según ha podido saber la SER existe el compromiso por parte de la academia de cine de que la primera gala que tenga un formato normal sí que se celebre únicamente en València que de momento no figura en la página web oficial de la Academia de Cine en la que solo habla de Málaga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?