Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus

Julio comienza con un positivo en la provincia

Se alcanzan más de 20 días sin fallecidos por coronavirus en el Virgen de la Concha, aunque tampoco hoy hubo altas médicas

Anciana y cuidadora en una residencia

Anciana y cuidadora en una residencia / Cadena SER

 La Consejería de Sanidad ha informado que en esta primera jornada del mes de julio se ha detectado un caso más de positivo por coronavirus en la provincia, detectado por PCR, por lo que el total desde el inicio de la pandemia es de 1.036

 Un día más, no se mueven las cifras oficiales en torno a las altas médicas en el Virgen de la Concha, estancadas en 352, y se alcanzan más de 20 días sin ningún fallecimiento en el centro, por lo que el número de víctimas en el Hospital es de 92.

 El habitual baile de cifras corresponde hoy a la Consejería de Familia, que facilita los datos de los que han padecido o padecen la enfermedad en las residencias de ancianos y centros para personas con discapacidad, hoy se registra un enfermo menos que ayer (308 por 309) y también uno menos que haya superado la enfermedad (302 por los 303 de ayer).

 Como dato positivo, no quedan enfermos con síntomas de coronavirus en las residencias de la provincia, aunque sí 57 aislados por precaución. Ayer se contabilizaban doscon síntomas. Sin embargo (tal vez explique esa variación), aumentan en tres los ingresados en el Virgen de la Concha.

 Los datos de hospitalizados ahora se actualizan cada semana, y no cada día, por lo que todos los números expuestos pueden tener alguna variación en las últimas horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?