Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Alcalá de Henares

Las Ferias de Alcalá de Henares ya tienen conciertos... para 2021

Carolina Durante, Viva Suecia y Teenage Fanclub se incorporan a un cartel en el que ya estaban Amaral o Xoel López. Forman parte del cartel del Festival Gigante que, debido a la pandemia, ha tenido que ser aplazado al próximo año. Todos los conciertos, con más de una treintena de bandas, se celebrarán los días 26, 27 y 28 de agosto en la Huerta del Obispo. Los abonos cuestan 35 euros.

Cartel Festival Gigante 2021

Cartel Festival Gigante 2021 / Festival Gigante

En plena vorágine de anuncios sobre la vuelta de festivales, conciertos y otros espectáculos para este primer verano de "nueva normalidad", Alcalá de Henares ya tiene lleno el cartel del Festival Gigante aplazado a 2021 y que conformará el grueso de los conciertos de las Ferias de la ciudad complutense. La organización ya anunció que intentaría mantener íntegro para el año que viene el cartel, pero acaba de incorporar tres nuevos nombres, incluso uno de ellos con el único concierto de la banda en la Comunidad de Madrid: Viva Suecia.

El grupo murciano se suma a otros grandes nombres del cartel del Festival Gigante ya confirmados previamente como Amaral o Xoel López y, además, a todos ellos se incorporan también los madrileños Carolina Durante y los escoceses Teenage Fanclub. En total, serán más de una treintena las bandas que se subirán al escenario de la Huerta del Obispo durante tres de los días de Ferias de Alcalá de Henares en 2021. Las fechas también están confirmadas. Serán los días 26, 27 y 28 de agosto.

Los abonos para el festival ya están a la venta por 35 euros. De hecho, como ya anunció la organización, los abonos previamente adquiridos para la edición cancelada de 2020, son válidos para 2021. También recuerdan, no obstante, que está abierto el plazo para solicitar la devolución si no se quiere conservar. Hay que pedirlo antes del 14 de julio rellenando un formulario que se encuentra en la página web oficial del festival www.festivalgigante.com

Además de los artistas ya mencionados, en el cartel de Festival Gigante 2021 para las Ferias de Alcalá de Henares también se encuentran los nombres de Ciudad Jara, La Bien Querida, Carmen Boza, Veintiuno, Ginebras, Nunatak, Comandante Twin, Santero y Los Muchachos, Innmir, We are not Djs, María Guadaña, Side Chick, Badlands, Presumido, Vaho, Olimpia, Gotelé, Ainoa Buitrago, Nocturnos, Sienna y Hola Chica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?