Martes, 04 de Agosto de 2020

Otras localidades

Elecciones Vascas 2020

La extraña reacción de Iturgaiz

En un momento de su intervención, un ciudadano comienza a lanzar comentarios y según Iturgaiz, amenazas e insultos, cuando se disponia a dirigirse al publico congregado. La forma de reaccionar del candidato del PP+Cs ha sido, sin embargo, lo más comentado en las redes sociales estos últimos días por la manera algo extraña de hacerlo, sin llegar a pronunciar palabras sino , más bien, sonidos

El candidato de PP+Cs, Carlos Iturgaiz, ha denunciado los "insultos y amenazas" que recibe su persona y en general, la formación que representa durante esta campaña. En el vídeo que ha publicado en su cuenta en Twitter son imágenes del  acto de campaña del pasado lunes en Bilbao. El mítin contaba con la participación de Xavier García Albiol y el tema elegido para esa mañana fue los casos de ocupación de viviendas que se han sucedido en Euskadi en los últimos meses.

En un momento de la intervención de Iturgaiz, un ciudadano comienza a lanzar comentarios y según Iturgaiz, amenazas e insultos, cuando se disponiaa dirigirse al publico congregado en la plaza de Rekalde.

La forma de reaccionar del candidato del PP+Cs ha sido, sin embargo, lo más comentado en las redes sociales estos últimos días por la manera algo extraña de hacerlo, sin llegar a pronunciar palabras sino, más bien, sonidos cuando pretendía retomar su discurso interrumpido por un vecino del barrio.

El PP denuncia "insultos y amenazas" por parte de radicales en Zaldibar

A través de varios mensajes en la redes sociales, a los que adjuntan vídeos, se ve cómo jóvenes que portan carteles en favor del acercamiento de los presos de ETA increpan y pitan a los representantes del PP+Cs, a los que les dicen en euskera "Utzi bakean" (dejadnos en paz) o "Alde hemendik" (fuera de aquí).

"De lo ocurrido en el acto con Albiol fueron testigos los medios que nos siguen en campaña y es lamentable lanzar bulos en redes manipulando lo allí ocurrido". No explica Iturgaiz dónde se ha producido la manipulación a sus palabras cuando el vídeo que publica es el mismo que ha circulado como la pólvora por las redes. "Ladran luego cabalgamos, concluye el candidato popular.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?