Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

David Broncano sobre Vinicius Tanque: "Es más tanque que Vinicius"

El conocido cómico bromeaba sobre el ariete del FC Cartagena en 'La vida moderna'

Pantallazo del programa de ayer

Pantallazo del programa de ayer / La vida moderna

Vinicius Tanque, el sorprendente fichaje invernal del FC Cartagena, renovado recientemente hasta 2022, se ha convertido en protagonista a nivel nacional de forma completamente involuntaria. El brasileño ha sido mencionado en el programa de la Cadena SER, 'La vida moderna', por David Broncano, al que le llamaba la atención que compartiese nombre con el jugador del Real Madrid, con el añadido del apelativo 'tanque'.

Los protagonistas del programa, David Broncano, Quequé e Ignatius, que ya se hicieron hace años accionistas del Real Murcia, hablaban sobre el jugador del Efesé durante un par de minutos. Broncano se declaraba "seguidor de Vinicius Tanque" y bromeaba con la posibilidad de que algún día se pudiera enfrentar al del Real Madrid; "si vosotros ponéis a Vinicius normal, nosotros ponemos a Vinicius Tanque".

Tras ver una imagen del brasileño se sorprendían de su aspecto físico, del que elogiaban sus piernas con frases como "mira que muslos" o "vaya tren inferior". En definitiva, llegaban a la conclusión de que "Vinicius Tanque es más tanque que Vinicius".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?