Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Elecciones Gallegas 2020

Debate electoral: la campaña de las elecciones gallegas se decide en la SER

En el hotel NH Collection en Santiago de Compostela, los candidatos de BNG, Ana Pontón; de Galicia en Común, Antón Gómez; Reino; de PSdeG, Gonzalo Caballero; cuestionan la década que lleva Feijoo al frente de la Xunta

El candidato Feijóo no ha estado; el representante del PPdeG ha sido Pedro Puy

La campaña se decide en la SER en un debate en el que los candidatos de BNG, Ana Pontón, de Galicia en Común, Antón Gómez Reino, de PSdeG, Gonzalo Caballero, no han perdido la oportunidad para cuestionar la década que lleva Feijoo al frente de la Xunta.

La izquierda ha mostrado buena sintonía, dejando claro que hay una alternativa a tres al actual gobierno del PP. Feijoo, ausente en el debate, ha delegado en una persona de su confianza, en el portavoz parlamentario Pedro Puy, la defensa de su proyecto ante los ataques de la oposición.

El debate, moderado por Aida Pena en el hotel NH Collection, ha comenzado hablando de economía, los partidos han fijado posición sobre la necesidad de impulsar un nuevo modelo después de la pandemia. El coronavirus ha marcado también el apartado sobre sanidad y política social.

En el ecuador de la campaña, y con un 30% de indecisos según las principales encuestas publicadas, la Cadena SER en Galicia celebra este viernes 3 de julio el debate decisivo de cara al 12-J.

La candidata del BNG a la presidencia de la Xunta, Ana Pontón, el cabeza de lista de Galicia en Común, Antón Gómez Reino, el candidato del PSdeG, Gonzalo Caballero, y el portavoz parlamentario del PPdeG, Pedro Puy, contrastan sus propuestas programáticas en un debate moderado por Aida Pena que se celebrará en el hotel NH Collection Santiago.

La situación económica condicionada por la pandemia de Covid-19, sanidad y política social, medioambiente e infraestructuras y relaciones institucionales, son los bloques establecidos para un debate a cuatro decisivo.

Será retransmitido por la cadena gallega de la SER entre las 09.00h y las 10.00h de la mañana, y también se podrá seguir en streaming en la web www.radiogalicia.gal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?