Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

Rafa Ruiz: "Seremos implacables con los locales de ocio que no cumplan la legalidad"

Recuerda que este establecimiento ya es reincidente y no se descarta incluso cerrar la actividad

El alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, dice que serán implacables con comportamientos como los que se han vivido esta madrugada en la ciudad con un bar restaurante de Marina Botafoc que celebraba una fiesta y del que han sido desalojadas unas 150 personas.

Ruiz dice que este establecimiento ya es reincidente, fue denunciado por otra fiesta en pleno estado de alarma y, por tanto, “se actuará con contundencia” contra él.

No se descarta incluso cerrar la actividad, aunque dice que habrá que esperar ya que hay varias administraciones afectadas y se está tramitando el expediente por parte de los servicios jurídicos municipales. Lo que ya tiene precintado, explica, es el equipo de música.

Dice Ruiz que “estos comportamientos no se pueden tolerar porque nos jugamos mucho” a nivel de salud y también turísticamente con la imagen que ofrece la isla al exterior.

De todas formas no ha sido el único local denunciado en las últimas horas. La Policía Local ha inspeccionado seis establecimientos más, levantando otra acta por incumplimiento del real decreto ley, por no respetar las medidas de seguridad. El establecimiento se encuentra ubicado en el Paseo Marítimo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?