Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Olivar

Luis Planas, ministro de Agricultura, estará en Jaén el lunes

Participará en el Consejo Provincial del Aceite de Oliva para analizar la situación actual del olivar y sus perspectivas de futuro

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, interviene en su comparecencia en rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros celebrado en Moncloa.

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, interviene en su comparecencia en rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros celebrado en Moncloa. / EUROPA PRESS/E. Parra. POOL - Europa Press (Europa Press)

En plena crisis de precios, el sector del aceite de oliva en la provincia de Jaén tendrá este próximo lunes, 6 de julio, la oportunidad de trasladar de nuevo sus principales demandas al máximo responsable de sector agrícola en España, el ministro de Agricultura y Pesca, Luis Planas, que estará en Jaén para participar en el Consejo Provincial del Aceite de Oliva.

Será una sesión extraordinaria que se celebrará en el Palacio Provincial, presidida por Francisco Reyes, presidente de la Diputación, y en la que se abordarán la situación actual del olivar y sus perspectivas de futuro, con la intervención del ministro Planas.

Forman parte del Consejo más de una veintena de entidades, entre ellas la Diputación, la Junta, la Subdelegación del Gobierno, la Universidad de Jaén, los sindicatos, las organizaciones agrarias, los consejos de denominaciones de origen y sectoriales como Interóleo, APEVA, Infaoliva, ANEO o cooperativas, entre otras entidades.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?