Política

Los libros son para el verano

La última obra de José Ignacio García reúne relatos que sirven como herramienta de denuncia

La nueva obra de José Ignacio García ya está en las librerías de Medina del Campo / Cadena SER

Medina del Campo

“Algunas historias no sirven para escribir canciones de amor” es el último trabajo del escritor José Ignacio García. Este autor afincado en las Tierras de Medina reúne 19 relatos, de extensiones muy variadas, escritos a lo largo de los últimos dos años. José Ignacio se dio cuenta de que había un nexo común en estos relatos y era la aparición de personajes a los que la vida no les ha tratado demasiado bien, por ello, decidió aglutinarlos en este libro en el que la música también está muy presente.

Encontramos historias de todo tipo, aunque el fracaso o la tristeza aparezcan en muchas de ellas, pero es más en tono de denuncia según explica el propio autor. Aún no se ha hecho presentación oficial del libro y ya se han vendido más de 200 ejemplares en solo una semana. José Ignacio García está esperando a que transcurran unos días para organizar, si puede ser en agosto, una presentación oficial en Medina y ya tiene programada la de septiembre en Valladolid.

“Algunas historias no sirven para escribir canciones de amor” se puede encontrar en todas las librerías de Medina del Campo y puede ser el mejor compañero para relajarse en verano. Para el segundo semestre, José Ignacio García, trabaja en distintos proyectos como el que de forma colectiva se publica en Navidad y que está plenamente consolidado, a la espera de saber si este año cuenta con los apoyos de patrocinadores, pero también otro libro del propio autor aparecerá en esas fechas navideñas. Mientras tanto también trabaja en una novela larga que tardará más en ver la luz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00