Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

Sucesos

Denunciado por falta de respeto a los agentes, ir sin mascarilla y por implicación en accidente de tráfico

La policía tuvo que retirarle las llaves del vehículo para evitar que esta persona, con síntomas de embriaguez, lo condujera

Denunciado por falta de respeto a los agentes, ir sin mascarilla y por implicación en accidente de tráfico

Denunciado por falta de respeto a los agentes, ir sin mascarilla y por implicación en accidente de tráfico / Radio Palencia

La Policía Local acudía ayer a la calle Balmes desde donde un particular comunicaba que en torno a las 18:25 horas, una persona, al parecer dormida, se encontraba en el interior de un turismo con el motor arrancado. Personada la dotación policial, informa que la persona se encuentra en el asiento del conductor y con evidentes síntomas de embriaguez. El vehículo presenta indicios de haber estado implicado en un accidente de tráfico. Los agentes proceden a identificar a la persona en cuestión; que finalmente fue denunciada por falta de respeto a los agentes, por tirar residuos sólidos a la vía pública, por no ponerse la mascarilla y por implicación en accidente de tráfico. Todo ello motivado por su actitud. Teniendo que retirarle las llaves del turismo para evitar la posible conducción del mismo.

Por otro lado a las 13:56 horas 112 comunica la caída de una mujer de 70 años en la Plaza Mayor. Se confirma la necesidad de asistencia sanitaria y la mujer es atendida en el lugar negándose a ser trasladada al Hospital Rio Carrión, aunque así lo aconsejan los sanitarios que la atienden. Se persona en el lugar una cuidadora que hace las labores del hogar a la lesionada, haciéndose cargo de la misma.

Además a las 23:10 horas el servicio de emergencias 112 comunica que en la Plaza de Santa Ana hay un hombre gritando que causa molestias a los vecinos. Se persona una dotación policial informando que la persona en cuestión estaba apenada por la muerte de su perro. El hombre tras hablar con los agentes se tranquiliza y abandona el lugar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?