Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

90 aniversario de Librería Cerezo

Librería Cerezo, 90 años entrelíneas

El establecimiento fue fundado por Gumersindo Cerezo en 1930, inicialmente en la Plaza de San Bartolomé

Hoy nos vamos de cumpleaños. Librería Cerezo, uno de los establecimientos emblemáticos de la capital de La Rioja cumple noventa años de vida.

Creada por Gumersindo Cerezo en 1930, inicialmente en la plaza de San Bartolomé y posteriormente en el número 23 de la calle Portales de Logroño, la librería se ha consolidado a lo largo de estas nueve décadas como una de las más importantes referencias culturales para los amantes de la lectura.

Sus estanterías albergan un gran número de volúmenes de todos los géneros, y un equipo de profesionales con un gran bagaje orienta al cliente por el universo editorial.

Librería Cerezo es además desde hace muchos años un agente activo en muchas de las iniciativas culturales que se promueven desde distintas entidades riojanas.

Con motivo del cumpleaños, nos desplazamos a la librería para charlar con su propietaria, Irene Cerezo, uno de los profesionales del establecimiento y colaborador habitual de Radio Rioja, Javier Sádaba, y con dos buenos clientes, Jorge Alacid, periodista de Diario La Rioja, y Juan Carlos Barquín.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?