Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

INFRAESTRUCTURAS

Los últimos atascos de las obras de la SG-20

El asfaltado de la rotonda de acceso a la variante en la carretera de La Granja provocó largos atascos

Atascos a primera hora de la tarde de hoy en la carretera de La Granja por las obras de asfaltado

Atascos a primera hora de la tarde de hoy en la carretera de La Granja por las obras de asfaltado / CADENA SER

Las obras de conversión en autovía de la variante SG-20 da sus últimos coletazos. Los obreros trabajan en los últimos remates de una infraestructura que cuenta los días para entrar en servicio y que los usuarios habituales de la vía observan que apenas quedan detalles para su apertura definitiva.

En la tarde de hoy el asfaltado de la rotonda de acceso a la variante en la carretera de La Granja provocó largos atascos en ambos sentidos. Son las últimas molestias para los ciudadanos que han padecido con paciencia cinco años de obras, pero que pronto podrán disfrutar de la comodidad y seguridad de la autovía que rodea la ciudad de Segovia.

Estado del nuevo vial que une las carreteras de La Granja y la de Palazuelos a la altura de Hípica Eresma / CADENA SER

El pasado fin de semana ya se abrió el vial que conecta la carretera de La Granja hasta la de Palazuelos, donde se ultiman los trabajos de una nueva rotonda bajo el puente de la SG-20 a la altura de Hípica Eresma. De igual forma faltan remates en el puente peatonal que pasará sobre la autovía en la rotonda de acceso desde la carretera entre el barrio de San Lorenzo y la localidad de San Cristóbal. Y la empresa constructora se afana en los trabajos de rehabilitación de las cunetas, rotondas y zonas aledañas a la autovía.

El tráfico rodado ya marcha en sus carriles correspondientes sobre el nuevo asfalto, pero la hilera de conos evita que se pueda usar ambos carriles para adelantamientos. También se remata la señalización horizontal en las zonas recién asfaltadas.

Los segovianos así esperan el corte de cinta para disfrutar de una infraestructura muy deseada y necesaria para evitar el tráfico interno en la ciudad, así como acortar el tiempo de viaje en Madrid y Valladolid, y las localidades cercanas a ese eje de comunicación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?