Sociedad

El Mago Yunke actuará en FiBES, dentro de Kultura&Co Sevilla, con su espectáculo 'Hangar 52'

El actual Campeón Mundial de Magia actuará los dias 10, 11 y 12 de julio en FIBES, con un espectáculo inspirado en la obra de Leonardo Da Vinci, el Hombre de Vitruvio, de 800 kilos de peso y más de 2 metros de altura

Mago Yunque / Kultura&Co

Sevilla

EL MAGO YUNKE es el actual Campeón Mundial de Magia. Cuenta con el máximo reconocimiento en el mundo de la magia, habiendo logrado alzarse con el Premio Mundial de Grandes Ilusiones en el Campeonato de Magia FISM, celebrado en Corea, en 2018. Un galardón que vino a coronar su anterior premio mundial obtenido en Lisboa, en el año 2000.

Mago YUNKE consiguió convertirse en el mejor mago del mundo con una ilusión que escenificará en HANGAR 52. Se trata de una espectacular ilusión inspirada en la obra de Leonardo Da Vinci, el Hombre de Vitruvio, de 800 kilos de peso y más de 2 metros de altura, con la que YUNKE sobrepasa los límites de lo imposible.

HANGAR 52 supera los límites de lo imposible en una extraordinaria propuesta, donde logra fundir de forma sorprendente sus mejores números de Magia con increíbles efectos de luz, fuego, música y sonido.

Escuche la entrevista completa en Hoy por Hoy Sevilla con Salomón Hachuel:

En HANGAR 52 presentará “ilusiones clasificadas”. Desde secretos nunca antes desvelados de Leonardo da Vinci, hasta experimentos de la NASA de tele transportación, pasando por puertas interestelares hacia el antiguo Egipto, rituales de guerreros de la Gran Muralla China, aviones desaparecidos en la II Guerra Mundial e ilusiones de última generación. Un espectáculo inédito, con fuerza, belleza y su autenticidad.

Mago Yunque en FIBES

07:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593690671241/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Puede adquirir sus entradas en beKultura o en FIBES

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00