Sociedad
Cultura

Mediterranean Guitar vuelve a los escenarios

El grupo de artistas valencianos regresa a la actividad con los conciertos en Mar d'Amura

Siguiendo los protocolos y las medidas sanitarias, el barrio de El Cabanyal recupera el sonido de Mediterranean Guitar

Foto de archivo / Mediterranean Guitar

Valencia

"¡Por fin empieza la marcha!". Esta fue la primera respuesta de uno de los miembros de Mediterranean Guitar cuando se confirmó la vuelta a los escenarios. Después de aplazar los conciertos de marzo, abril, mayo y junio a causa de la crisis generada por el coronavirus COVID-19, el elenco de artistas valencianos recupera poco a poco la normalidad.

Este mes de julio, Mediterranean Guitar vuelve a ofrecer su sonido tan especial bajo el manto del espacio gastronómico Mar d'Amura y el encanto de una terraza que recuerda a la pasión que transmite la música y el flamenco. Y lo hace este próximo miércoles 8 de julio a las 20h con el dúo Guitarras del Mediterráneo formado por Javier Zamora y Toni Cotolí junto con la compañía de la bailaora Irene de la Rosa.

Mediterranean Guitar vuelve a los escenarios

Los conciertos tendrán un carácter íntimo y cercano. La reducción y el control del aforo dotarán de cercanía a las actuaciones del grupo valenciano. Además, muchos de sus conciertos se repetirán al día siguiente para poder llegar a la mayor gente posible. Por ejemplo, la actuación del próximo 8 de julio se repetirá un día después con el mismo horario y en el mismo escenario. Los conciertos serán siempre al aire libre.

El sonido del dúo de cello y guitarra (Gloria Aleza y Toni Cotolí), la pasión del cuarteto flamenco (Javier Zamora, Marta Sol, José Luis Porras y Manuel Quintero), el romanticismo de la poesía de Federico García Lorca (Susana Montaña, Toni Cotolí y Gloria Sevilla), la unión entre la guitarra y los versos (Isabel Montoro y Toni Cotolí) o la rebeldía del trío de rock (Eva Dinora, Gloria Aleza y Toni Cotolí) recuperan su dominio sobre el escenario para delicia de los seguidores.

Mediterranean Guitar vuelve a los escenarios

La vuelta de los conciertos de Mediterranean Guitar es un ejemplo más del regreso a la normalidad. Eso sí, el acceso a las actuaciones ha cambiado. Para garantizar el aforo reducido y la distancia social de metro y medio, las entradas se deberán adquirir única y exclusivamente a través de WhatsApp mediante una reserva.

Para consultar todos los conciertos, haz click aquí: https://mediterraneanguitar.com/agenda/

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00