Sociedad

Segunda edición de 'Radiocuentos': el concurso infantil de cuentos de SER Vitoria

Si tu peque tiene entre 3 y 12 años, envía tu relato hasta el 31 de agosto. Conoceremos el veredicto del jurado el día 4 de septiembre

Concurso de radiocuentos 2020 / SER Vitoria

Vitoria

Astrolibros, Kids & Us y SER Vitoria,  organizan este verano, hasta el 4 de septiembre (envío hasta el 31 de Agosto) , un concurso de "radiocuentos", relatos de carácter infantil. Podrán participar niños (con autorización firmada por sus aitas o amas, que serán los participantes legales en el concurso) de entre 3 y 12 años de edad (ambas edades inclusive), residentes en la provincia de Álava, divididos en dos categorías de 3 a 6 años, y de 7 a 12 años. Para poder hacerlo, deberán escribir, en castellano, euskera o ingles, un relato de una duración aproximada de un minuto de lectura o una carta de un folio de DIN A4. La temática será libre, y las vías de participación serán:

Enviar los relatos por email a: radiocuentos@servitoria.eus o entregar los relatos en librerías Astrolibros, en Joaquín José Landazuri, 1 o Laskarai 2; o centros Kids & Us en Plaza Cataluña 1 y Portal de Castilla 17.

Los participantes podrán enviar tantos relatos como deseen y deberán indicar en cada envío los datos personales de los peques (nombre, apellidos, tf de contacto y edad) y sus relatos serán leídos en antena todos los Viernes en el programa ‘HOY POR HOY VITORIA’ de SER Vitoria. Entre los participantes se elegirán cuatro ganadores y dos suplentes, que se llevarán una estancia en una colonia de Kids & Us, y tres lotes de material didáctico y libros.

Anímate y participa. Aquí tendrás que descargarte la autorización para participar, que tendrán que firmar aita y ama. Y este es el enlace a las bases legales del concurso

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00