Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Segunda edición de 'Radiocuentos': el concurso infantil de cuentos de SER Vitoria

Si tu peque tiene entre 3 y 12 años, envía tu relato hasta el 31 de agosto. Conoceremos el veredicto del jurado el día 4 de septiembre

Concurso de radiocuentos 2020

Concurso de radiocuentos 2020 / SER Vitoria

Astrolibros, Kids & Us y SER Vitoria,  organizan este verano, hasta el 4 de septiembre (envío hasta el 31 de Agosto) , un concurso de "radiocuentos", relatos de carácter infantil. Podrán participar niños (con autorización firmada por sus aitas o amas, que serán los participantes legales en el concurso) de entre 3 y 12 años de edad (ambas edades inclusive), residentes en la provincia de Álava, divididos en dos categorías de 3 a 6 años, y de 7 a 12 años. Para poder hacerlo, deberán escribir, en castellano, euskera o ingles, un relato de una duración aproximada de un minuto de lectura o una carta de un folio de DIN A4. La temática será libre, y las vías de participación serán:

Enviar los relatos por email a: radiocuentos@servitoria.eus o entregar los relatos en librerías Astrolibros, en Joaquín José Landazuri, 1 o Laskarai 2; o centros Kids & Us en Plaza Cataluña 1 y Portal de Castilla 17.

Los participantes podrán enviar tantos relatos como deseen y deberán indicar en cada envío los datos personales de los peques (nombre, apellidos, tf de contacto y edad) y sus relatos serán leídos en antena todos los Viernes en el programa ‘HOY POR HOY VITORIA’ de SER Vitoria. Entre los participantes se elegirán cuatro ganadores y dos suplentes, que se llevarán una estancia en una colonia de Kids & Us, y tres lotes de material didáctico y libros.

Anímate y participa. Aquí tendrás que descargarte la autorización para participar, que tendrán que firmar aita y ama. Y este es el enlace a las bases legales del concurso

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?