Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Si consumes aquí, ayudas aquí

Vi-Bac, unión de empresas para eliminar el coronavirus

Utilizan tecnología de luz ultravioleta, por su efecto germicida

Vi-Bac utiliza la tecnología de Luz Ultravioleta

Vi-Bac utiliza la tecnología de Luz Ultravioleta / Vi-Bac

Vi-Bac Solutions es una unión de empresas alavesas con larga trayectoria, que ofrecen su mejor experiencia en el mercado. En Vi-Bac se integran empresas como Efiteko, respaldada por una dilatada experiencia en el sector servicios y especialmente en iluminación led, o Aralab, empresa dedicada a la realización de ensayos de laboratorio, asesoramiento y formación en los ámbitos agroalimentario, medioambiental y sanitario. Unai Rodríguez de Efiteko confirma que la unión de empresas en un momento como este es una solución para afrontar la situación socioeconómica.

Tras la crisis derivada de la Covid-19, Vi-Bac ofrece una solución práctica para eliminar todo tipo de microorganismos, desinfectando superficies y purificando el aire a través de la tecnología de la luz ultravioleta, que tiene efectos germicidas. Los rayos UV-C penetran en la pared celular de los microorganismos, dañando su estructura y alterando su ADN. Ello anula su capacidad de metabolizarse y replicarse; y así no pueden causar ninguna enfermedad.

Los técnicos estudian cada caso en particular y validan la instalación mediante un certificado oficial avalado por un laboratorio registrado. Y es que el uso de esta tecnología  debe de ser supervisado por profesionales, como recuerda Fernando Pérez, de Aralab, ya que debe de ser utilizada en ausencia de personas y con todas las garantías de seguridad.

Escucha esta interesante entrevista aquí

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?