Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

El Complejo Hospitalario de Cartagena incorpora este verano a 430 profesionales de la enfermería

El Área de Salud de Cartagena cuenta con una plantilla de 1.703 profesionales de enfermería en Atención Hospitalaria

Profesionales de enfermería.

Profesionales de enfermería. / Getty Images

El Hospital Santa Lucía ha organizado ha organizado un plan de acogida con el fin de facilitar la integración del personal de nueva incorporación, al objeto de que conozca el funcionamiento y la estructura de los centros del complejo sanitario.

En la actualidad, el Área de Salud de Cartagena cuenta con una plantilla de 1.703 profesionales de enfermería en Atención Hospitalaria, entre los que se encuentran enfermeros, auxiliares de enfermería, técnicos de Rayos y de Laboratorio, Anatomía Patológica, Farmacia, matronas, fisioterapeutas y Salud Mental, lo que supone alrededor del 50 por ciento de la plantilla global.

Esta medida, puesta en marcha por la Unidad de Formación, Docencia y Calidad y dirección de Enfermería, pretende contribuir a la satisfacción y a la integración en el equipo, además motivar y contribuir a la adhesión de los nuevos trabajadores a los objetivos del complejo hospitalario.

De una parte, se ha realizado un tríptico con información de los pasos preliminares a seguir en el primer contrato en el Área de Salud de Cartagena como los trámites administrativos a seguir y dónde obtener los documentos necesarios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?