Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

Playas

Los chiringuitos de la playa de Oliva abren sus instalaciones

La Asociación de Adjudicatarios de los nueve chiringuitos de la playa de Oliva ponen a punto las instalaciones para comenzar oficialmente una temporada turística

Chiringuitos en la playa de Oliva

Chiringuitos en la playa de Oliva / Turismo Oliva

Los propietarios de los nueve chiringuitos de Oliva han puesto a punto las instalaciones para comenzar una temporada turística que no dan por perdida, a pesar de las dificultades de la Covid-19 y las dudas sobre la llegada de turistas.

La Asociación de Adjudicatarios consideran necesario abrir las instalaciones para dar servicio, no sólo a los visitantes, sino también a todos los vecinos de Oliva y la Safor, que tienen la playa de esta ciudad como un referente de ocio en los meses de verano.

José Gómez, representante de esta entidad, ha remarcado la ilusión y las ganas de todos los propietarios de chiringuitos de poner en marcha cada una de las instalaciones.

Asimismo, ha agradecido la implicación del Ayuntamiento de Oliva y en particular del concejal de Playas, Joaquín Calafat, para hacer posible la apertura de los chiringuitos tras largos meses de incertidumbre. La entidad que aglutina a los propietarios de estas instalaciones confía en que el entendimiento entre ambas partes perdure en el tiempo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?