Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Cerca de 50 auxiliares de playa contra el coronavirus comienzan a prestar servicio en Gandia

Estos informadores han sido contratados por la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias

Formación previa de los auxiliares de playa en Gandia

Formación previa de los auxiliares de playa en Gandia / Ajuntament de Gandia

Viernes, 3 de julio,  inicio de las vacaciones para muchos en un verano muy atípico y con muchas novedades a las que tendremos que ir acostumbrándonos. Y es que, acudir a la playa durante este verano puede resultar complicado, en virtud de la gran cantidad de normas que habrá que acatar como fórmulas de prevención para evitar la propagación de la COVID-19.

Con el espíritu de informar a los usuarios que acudan a bañarse, además de vigilar por el adecuado distanciamiento social, tanto en la misma arena como en los accesos, alrededor de unos 50 auxiliares están prestando ya sus servicios en la playa de Gandia.

Estos informadores han sido contratados por la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, unos 1.000 vigilantes que deambularán por las playas de toda la Comunitat Valenciana, y que han sido seleccionados siguiendo criterios como, por ejemplo, las personas que más tiempo llevaban inscritas en las oficinas de empleo.

Los auxiliares trabajarán en horario de mañana y tarde, de 10:00h a 20:00 horas, incluidos fines de semana. Además de vigilar que la playa de Gandia no supera el aforo de bañistas recomendado, estos auxiliares también darán cuanta a la Policía Local de cualquier incidencia.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?